Christofferson-Fernandez.jpg

Élder Christofferson se reunió con alcalde de Santa Cruz en Bolivia

Como parte de su gira ministerial en Bolivia

El lunes 23 de mayo en horas de la tarde, el Élder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a una comitiva integrada por el Élder Jorge Becerra de los Setenta; Guillermo Estrugo, director de Comunicación de Área; y Hugo De la Fuente, director nacional de Comunicación se reunieron con Jhony Fernández, alcalde de Santa Cruz en el edificio principal del municipio cruceño.

La reunión se desarrolló con mucha cordialidad y respecto. El alcalde Fernández habló sobre su gestión, planes y proyectos y agradeció a la Iglesia por toda la ayuda y apoyo brindado en las últimas donaciones de ayuda humanitaria. Por su parte, el Élder Christofferson indicó que los miembros de la Iglesia “deben ser los mejores ciudadanos” y habló sobre le futuro templo anunciado en Santa Cruz y el impacto espiritual que tendrá en la ciudad. También invitó al alcalde al programa de puertas abiertas una vez se culmine la construcción del templo.

Al finalizar la reunión intercambiaron obsequios, el Élder Christofferson entregó una estatuilla del “Christus” y el alcalde le obsequió un lindo escudo de madera de la ciudad diciendo: “lo considero un cruceño más”.

El Élder Christofferson inició una gira ministerial desde el 20 de mayo visitando las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz donde llevó a cabo reuniones de capacitación y devocionales especiales con los líderes y miembros de la Iglesia. Posteriormente, se dirigió al Perú para continuar su gira en otras ciudades de ese país.