Elder David A. Bednar se reunió con el Vicegobernador de Mendoza, Argentina

Un agradable y especial encuentro sostuvieron el Elder David A. Bednar, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, y el Elder Joaquín Costa, de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, con el Vicegobernador de Mendoza, Mario E. Abed.

Durante la reunión llevada acabo en el edificio de la Legislatura Provincial, las autoridades participantes intercambiaron visiones sobre cómo contribuir en conjunto para mejorar el bienestar espiritual y temporal de los habitantes de la Provincia, destacando la petición del Vicegobernador Abed de orar y pedir por la paz.

Elder Bednar aprovechó la ocasión para extender una invitación al Vicegobernador a que pueda visitar las obras de construcción del Templo que la Iglesia está edificando en la ciudad. Además, le ofreció un tour especial para cuando el mismo ya esté terminado.

El Vicegobernador Abed se mostró agradecido por la invitación  y destacó que el Templo traerá paz a las personas del lugar. Elder Bednar indicó en que forma esta paz se alcanza por medio de los convenios y vidas que llevan las personas. Asimismo expresó que mucho más importante que el edificio, es lo que se realiza en el interior de las personas. “El mundo trata de cambiar las circunstancias de las personas de afuera hacia adentro, cambiando su entorno. El Señor, a través de Su Iglesia, cambia al hombre desde su corazón hacia afuera, y el hombre cambia sus circunstancias”, señaló Elder Bednar.

Un momento muy especial se produjo durante la visita cuando el Vicegobernador recordó la noble labor como maestra que su madre realizó. Considerando que también Elder Bednar antes de ser un Apóstol estuvo vinculado con el mundo de la educación,  le hizo entrega de un obsequio muy significativo  relacionado con la destacada labor que realizó como educador y ahora cómo Apóstol.