Élder Gong dijo a jóvenes en Centroamérica que en Jesucristo todas las cosas buenas son posibles

Desde la Ciudad de Guatemala, jóvenes de 12 a 30 años participaron de forma presencial y virtual en el devocional especial con el élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, previo a escuchar las palabras del Apóstol, los jóvenes dieron una sorpresa al élder Gong y su esposa al mostrar una tarjeta blanca para ordenanza en el templo por un antepasado.

La hermana Jill recordó a los jóvenes que son valiosos ante los ojos de Dios, comparándolos con un diamante dijo que ellos pueden ser felices, dignos y puros.

El élder Taylor invitó a los jóvenes a leer el Libro de Mormón para que la voz del Señor pueda salir y entrar en el corazón de los jóvenes para que puedan tener un testimonio de Jesucristo.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de la hermana Teixeira que los instó a siempre hacer uso del arrepentimiento y tener un cambio para siempre por medio del Salvador, tener gozo por medio de Su expiación.

El élder Teixeira enseñó el principio de que “Si queremos hacer una diferencia en el mundo, tenemos que ser diferentes del mundo” al vencer el mundo los jóvenes demuestran más su amor por Dios que por las cosas del mundo.

Al élder Gong lo acompañaron su esposa Susan, del élder José A. Teixeira, miembro de la presidencia de los Setenta y su esposa Filomena; élder Brian K. Taylor, presidente del Área de Centroamérica y su esposa Jill. Ciudad de Guatemala, 13 de noviembre de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

“Esta década de su vida es un tiempo de decisiones, un tiempo que sienta las bases y la dirección de su vida” dijo la hermana Gong a los jóvenes Santos de los Últimos Días y les aconsejo a seguir los principios del Evangelio para tomar las mejores decisiones en su vida y que puedan seguir al Salvador.

Élder Gong expresó su felicidad por compartir con los jóvenes de Centroamérica.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El élder Gerrit W. Gong expresó a los jóvenes su felicidad por estar en el devocional, agradeció verlos y compartir con ellos, les dijo que no importa si son la primera o la décima generación en la Iglesia, “lo que importa es que cada uno de nosotros es un vínculo fuerte en sus familias para que sean eternas” añadió.

El Apóstol exhortó a los jóvenes a mantener una conexión con los cielos, a que hagan las cosas que los fortalece espiritualmente, a que tengan una relación personal e íntima con el Padre Celestial,  con Jesucristo y con el Espíritu Santo, y los invitó a que siempre tengan un llamamiento en la Iglesia.

“Siempre pongan al Señor primero, si el Señor está primero en todas las cosas el resto funcionará, tanto en las cosas temporales presentes y futuras” añadió el élder Gong.

El élder Gong animó a los jóvenes a cuidarse el uno al otro, a no reírse de la gente sino a reírse con la gente. “Nuestro ejemplo es muy importante. Nuestra luz sobre las montañas está brillando siempre, aun cuando no pensamos en eso. Nuestro testimonio y la luz siempre va hacia adelante y puede bendecir a cualquiera”.

Para finalizar el élder Gong agradeció a los jóvenes por su bondad, su ejemplo en el Evangelio, amor y servicio.

“Hoy es el tiempo para las bendiciones del Señor en Centroamérica, el Señor los ama uno por uno, Él los conoce y quiere su felicidad, Dios los ama y ama a sus familias, cuiden de sus familias. El evangelio de Jesucristo es un Evangelio de segundas y terceras oportunidades gracias a Su expiación… los invito a venir a Dios y a Jesucristo por medio del templo. En Jesucristo todas las cosas buenas son posibles y en Jesucristo todas las cosas verdaderas vendrán en su tiempo y manera”.