Élder Jorge Zeballos se reúne con el embajador de Chile Oscar Fuentes Lira

Junto a su esposa Carmen Gloria conversaron sobre acciones de ayuda humanitaria.

El viernes 6 de enero, en horas de la mañana, el élder Jorge Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste junto a su esposa Carmen Gloria y Patricia Diaz, miembro del consejo de comunicación de Área, realizaron una visita protocolar a la embajada de Chile en Perú y fueron recibidos por el embajador Oscar Fuentes Lira.

Visita-de-elder-Zeballos-a-embajador-de-Chile
Élder Jorge F. Zeballos junto a su esposa Carmen Gloria y el embajador de Chile en Perú Oscar Fuentes Lira2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En la reunión se habló sobre las acciones humanitarias de La Iglesia tanto en Chile como en Perú y la labor de servicio que realizan los miembros y misioneros de La Iglesia. El embajador reconoció y resaltó la labor humanitaria de La Iglesia, especialmente durante el tiempo de pandemia.

Comentó también que participó del evento Oración por el Perú que se realizó por Fiestas Patrias en la Capilla Limatambo y resaltó la unidad de las diferentes iglesias para orar por el Perú.

Finalmente, el embajador agradeció la visita y expresó su compromiso y voluntad de seguir manteniendo comunicación con La Iglesia y coordinar actividades en conjunto en lugares que se necesite llevar ayuda.