Élder Palmer visita Gobierno Regional La Libertad

Acompañado de Élder Becerra se reunió con la vicegobernadora de la región.

El élder S. Mark Palmer, de la Presidencia de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó la sede del gobierno regional de La Libertad en compañía del élder Jorge T. Becerra, consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste donde se reunieron con la vicegobernadora Joana del Rosario Cabrera Pimentel quien estuvo acompañada de Catherine Vanesa Blas Villar, gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social.

El martes 14 de febrero a las once de la mañana, en el local del proyecto especial Casa de la Identidad Regional ubicado en la Plaza de Armas de Trujillo, élder Palmer, su esposa Jacqueline Ann Palmer, élder Becerra y su esposa, Debbie Ilene Becerra fueron recibidos por la vicegobernadora, quien les dio la bienvenida y manifestó que conocía la obra social de La Iglesia de Jesucristo a través de sus entregas de ayuda humanitaria en la región.

Élder Palmer expresó que siendo su primera visita a Perú, consideraba importante conocer la región La Libertad y en especial la ciudad de Trujillo donde hay un templo de la Iglesia, además de varias unidades y centros de reuniones y una gran cantidad de miembros.

Élder Becerra entregó a la vicegobernadora Joana Cabrera una carpeta con información de la Iglesia, haciendo especial referencia a los programas que tiene y que son de ayuda para el desarrollo no solo de sus miembros sino también para beneficio de la comunidad.

Al concluir la reunión, las autoridades acordaron coordinar acciones para el beneficio de la región La Libertad con la participación de los miembros de la Iglesia que prestan servicio al prójimo, tal como Jesucristo enseñó.