Biografía de líder

Elder Paul B. Pieper

El élder Paul B. Pieper fue llamado a servir como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2005. Prestó servicio en el Área Europa Este desde 2005 hasta 2009. Actualmente presta servicio en los departamentos de Cursos de Estudio e Historia Familiar, y en la sección Medio Oriente/África Norte.

El élder Pieper asistió a la Universidad Brigham Young y se licenció y se doctoró en leyes en la Universidad de Utah. Durante su carrera profesional trabajó en Latinoamérica, Asia y la antigua Unión Soviética para empresas de consultorías de leyes y gestión con sede en la zona de Washington, D.C.

El élder Pieper sirvió una misión en Monterrey, México, y como presidente de la Misión Rusia San Petersburgo. Otras de sus actividades en la Iglesia incluyen prestar servicio como presidente de rama de habla rusa y presidente de rama de habla española, en sumos consejos de estaca y en una presidencia de estaca. Actualmente sirve como primer consejero de la presidencia de área México.

Paul Bowen Pieper nació en Pocatello, Idaho, el 7 de octubre de 1957. Se casó con Melissa Tuttle en 1979 y tienen seis hijos y cinco nietos.