Más de doscientos Jóvenes Adultos Solteros miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Región Sur de Guatemala tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de amor y esperanza que el élder Denis Pineda, Setenta de área, dirigió al decir que las bendiciones del Evangelio en sus vidas les ayuda a corregir aquellas cosas que necesitan para acercarse más a Jesucristo.
Durante su mensaje el élder Pineda animó a los Jóvenes a participar de las bendiciones del programa de Instituto de Religión, a vivir de acuerdo con normas elevadas, permanecer en lugares santos y adquirir conocimiento de los mejores libros.
- devocional-con--elder-Pineda-2.jpg
- Elder-Pineda.jpeg
- Élder Pineda compartió un grato momento con los jóvenes.
- Los jóvenes adultos solteros preparon un coro especial para la ocasión.
- WhatsApp-Image-2020-02-02-at-20.42.17-(5).jpeg
- WhatsApp-Image-2020-02-02-at-20.42.17-(9).jpeg
- WhatsApp-Image-2020-02-10-at-08.31.52.jpeg
- WhatsApp-Image-2020-02-02-at-20.42.17-(11).jpeg
- devocional-con--elder-Pineda.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El élder Pineda dio cinco importantes consejos para que los Jóvenes Adultos Solteros permanezcan en el camino de los convenios y recibir las respuestas a sus preguntas.
El evangelio puede cambiar vidas
Al atravesar desafíos, soledades, tristezas, enfermedades o decisiones inconclusas y difíciles en la vida, debemos estar agradecidos porque son esas cosas las que los llevan de nuevo a vivir de acuerdo con las doctrinas y principios del evangelio de Jesucristo.
La doctrina aprendida cambia el pensamiento y la acción
La comprensión real de entender quién es Jesucristo nos llevará a un entendimiento perfecto de la doctrina y una comprensión más alta del Evangelio.
Buscar en el lugar correcto
Al momento de surgir dudas en sus vidas deben buscar respuestas a través de los medios correctos como las escrituras, las palabras de los profetas vivientes y por medio de la oración.
Este es el momento, está es la hora
Jóvenes, expresó el élder Pineda "que nadie les diga que están en una edad de confusión. Ustedes están en la mejor edad para tomar decisiones, es la edad en la que ustedes pueden fortalecerse mucho más que en cualquier otro momento, ustedes son el presente de la Iglesia, yo veo aquí esposas de grandes líderes, presidentes de estaca, obispos, presidentas de la sociedad de socorro, setentas y apóstoles, ustedes están en la edad correcta. Jóvenes, busquen la doctrina de Jesucristo para llegar a la comprensión y el entendimiento de dónde deben estar y si es así, les garantizo que su vida será mejor".
La misión solo es el comienzo
Si ya sirvieron una misión, sepan que ese fue solo el principio, no pueden regresar creyendo que ese es el fin. Tengan la intensión de ser verdaderos discípulos de Cristo por el resto de sus vidas.
Para finalizar el élder Pineda recordó a los Jóvenes Adultos Solteros que “vivimos en los mejores tiempos, este es el mejor tiempo para ser un Santo de los Últimos Días, no ha habido otro tiempo mejor”.