Élder Roberto C. Pacheco en “Dialogo Abierto” de Radio Nacional del Perú

Informó sobre la próxima Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo que se realizará el próximo fin de semana, los días sábado 6 y domingo 7 de abril

El élder Roberto C. Pacheco, Setenta del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participó en el programa “Dialogo Abierto” que se trasmite por Radio Nacional del Perú.

El domingo 31 de marzo a las 9:30 a. m. el élder Pacheco fue entrevistado por el conductor Ricardo Alva sobre la Semana Santa y la influencia de los valores cristianos en la sociedad. El élder Pacheco trató sobre la importancia de la Pascua de Resurrección y de la proyección social de la Iglesia para contribuir con valores que ayuden a las personas para ser mejores.

Asimismo informó sobre la próxima Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo que se realizará el próximo fin de semana, los días sábado 6 y domingo 7 de abril, en la cual, los líderes mundiales de la Iglesia ofrecerán mensajes centrados en el Salvador Jesucristo. El público en general está invitado a participar de este evento mundial.

La Conferencia General será transmitida a todo el mundo por diversos medios y en Perú podrá ser vista por televisión en señal abierta por el canal Exitosa, en la página oficial de la Iglesia y en YouTube.