El élder Ulisses Soares ministra a cientos de matrimonios salvadoreños

Estamos preocupados por el bienestar de los miembros de esta Iglesia, y semanalmente nos reunimos para orar por sus familias, por sus hijos y por ustedes” , dijo el élder Ulisses Soares

Durante su visita ministerial en Centroamérica, el élder Ulisses Soares se reunió con líderes religiosos, de gobierno, medios de comunicación y miembros de la Iglesia, el élder Ulisses Soares miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, acompañado de su esposa Rosana Fernández de Suarez, visitó El Salvador  el viernes 14 de febrero, país donde presidió un devocional  especial para matrimonios realizado en el centro de reuniones de la manzana del templo de San Salvador y trasmitido por vía satélite en todo el país.

El élder Soares, al iniciar sus palabras dijo: “Es la primera vez que visitamos su país, las personas de aquí reflejan un amor a Dios y un espíritu muy amoroso” y además expresó el amor que envía a los miembros de la Iglesia el presidente Russell M. Nelson. “Él (el presidente Nelson) no solo les envía su amor, sino está preocupado por el bienestar de los miembros de la Iglesia, semanalmente nos reunimos para orar por sus familias, por sus hijos y por ustedes” afirmó el Élder Soares.

En el devocional el élder Soares respondió preguntas que hicieron los matrimonios, respuestas que fueron consejos y experiencias que les permitirán fortalecer su fe en Jesucristo y de cómo el evangelio puede ayudarlos a resolver los desafíos que aquejan a las familias en estos últimos tiempos.

Algunas de las preguntas y consejos que pidieron los matrimonios fueron: ¿Qué consuelo y guía pueden buscar las parejas que no han recibido la bendición de tener hijos?; ¿Cómo enseñar a nuestros hijos a contrarrestar la influencia de la sociedad en temas de orientación sexual?.

El élder Soares instó a los matrimonios a visitar con más frecuencia el templo, “allí encontrarán la paz, la ayuda y la guía que necesitan, recibirán respuestas a sus inquietudes, les invito a buscar revelación personal con humildad …” dijo.

Acompañaron y participaron además en este “Devocional para Matrimonios” el élder José Teixeira de la Presidencia de los Setenta y su esposa Filomena, élder Brian K. Taylor de la Presidencia de Área de Centroamérica y su esposa Jill; Luis Ricardo Arbizú, autoridad setenta de Área para El Salvador y su esposa Cecilia.