Noticia

El élder Renlund ministra a Santos de los Últimos Días en San Pedro Sula, Honduras

¡Ustedes valen lo que Jesucristo estuvo dispuesto a pagar! dijo el élder Renlund.

El élder Dale G. Renlund, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ministró a miembros de la Iglesia de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras el pasado fin de semana. El élder Renlund estuvo acompañado de su esposa, Ruth Lybbert Renlund, el élder Patricio M. Giuffra, miembro de la Presidencia del Área de Centroamérica y su esposa María Eugenia Giuffra; élder Favio M. Durán, Setenta de Área y su esposa Nusly Durán.

"¡Ustedes valen lo que Jesucristo pagó!" Dijo el élder Renlund a mujeres miembros de la Iglesia

El élder Renlund compartió mensajes de fortaleza espiritual, de esperanza y de ánimo durante las distintas reuniones. Instó a los Santos de los Últimos Días a ejercer la fe en Jesucristo y a hacer las cosas que solo aumentarán su fe, mencionó que la fe solo crece o disminuye.

Las hermanas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al élder Renlund. Las respuestas estuvieron llenas de paz y esperanza sobre como resistir las tribulaciones y obtener consuelo en medio de ellas. Élder Renlund les preguntó:

“¿Cuánto valen ustedes? ¡Ustedes valen lo que Jesucristo estuvo dispuesto a pagar!”, añadió el élder Renlund.

Élder Renlund dice a los jóvenes que Jesucristo es la respuesta

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Más de mil trescientos jóvenes miembros de la Iglesia fortalecieron su testimonio de Jesucristo al escuchar las palabras del élder Renlund, él dijo: “estoy aquí como un Apóstol del Señor Jesucristo. No soy especial, soy normal, pero de quien yo soy Apóstol, Él es especial, Él es su Salvador, nuestro Redentor y Él es nuestro amigo”.

Los invitó a mantener el ímpetu al ejercer la fe en Jesucristo y a buscar todas las respuestas a sus interrogantes en Él.

La hermana Renlund también se dirigió a los jóvenes de la Iglesia y habló sobre la ley de la cosecha; que todo lo que sembramos, cosechamos:

“Si queremos ser personas de amor, debemos plantar en nuestros corazones amor”.

El élder Giuffra invitó a los jóvenes a tomar las mejores decisiones en sus vidas para que su futuro sea bendecido desde hoy. “Cada uno de nosotros tomó una decisión importante de seguir a nuestro Padre Celestial, es por eso que estamos aquí hoy. Ustedes tomaron una decisión importante al venir a escuchar a un testigo especial de Cristo hoy”.

Migrantes del CANFM-Belén reciben kits de higiene personal

La hermana Renlund asistió a la donación de kits de higiene personal, paquetes e agua embotellada y ropa para familias migrantes retornadas del Centro de Atención a la Niñez y Familia Migrante “CANFM-Belén” administrado por la Cruz Roja Hondureña.

Esta donación es un complemento a un proyecto que la Iglesia apoya desde 2021 y que ha beneficiado a más de ocho mil migrantes con alimento, transporte y otros servicios.

La hermana Renlund agradeció el servicio que el CANFM-Belen presta a los migrantes que, en su motivación de tener un mejor futuro para sus familias dejan su país y su hogar. Agradeció también la oportunidad que la Iglesia tiene de ayudar a esta noble causa.