Embajador de México se reúne con miembros de la Primera Presidencia

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, fue recibido por los consejeros de la Primera Presidencia, Dallin H. Oaks y Henry B. Eyring, en una reciente una visita a las oficinas generales de la Iglesia en Salt Lake City, Utah.

Durante su visita a Utah, que se llevó a cabo el 12 y 13 de octubre, el embajador Esteban Moctezuma, recorrió algunos sitios locales de la Iglesia en Salt Lake City; se reunió con miembros de la Primera Presidencia y también impartió una conferencia en la Universidad Brigham Young, como parte del ciclo de Cátedras impartidas por Embajadores en BYU.

Posteriormente el embajador publicó una actualización en sus redes sociales mencionando que había disfrutado al participar como conferenciante en la Universidad Brigham Young.

Esteban Moctezuma también se reunió con el Gobernador de Utah, Spencer Cox.