Nota de prensa

Embelleciendo nuestra ciudad

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Potosí, pintaron y limpiaron las jardineras de la Plaza 10 de Noviembre y sus alrededores.

En un esfuerzo conjunto por embellecer nuestra comunidad, los miembros y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Potosí vestidos con chalecos amarillos característicos del voluntariado de la Iglesia de Jesucristo, se reunieron este 2 de noviembre para llevar a cabo una actividad de servicio en la Plaza 10 de Noviembre. La iniciativa consistió en la limpieza y el pintado de jardineras de este espacio público tan querido por los residentes.

Bajo un cielo despejado y con un entusiasmo palpable, 160 voluntarios de todas las edades se reunieron hoy desde las 8:30 a. m. en la plaza para recibir una pequeña instrucción a cargo del Ing. Víctor Ventura Fuentes, encargado del distrito 6 del departamento de Forestación y Áreas Verdes.  Armados con brochas, pintura fresca y herramientas de limpieza, todos trabajaron incansablemente durante toda la mañana.

El resultado fue asombroso: las jardineras que rodean la plaza, que había perdido su brillo original debido a la exposición al clima y el paso del tiempo, ahora lucen con colores brillantes que iluminan el área. Además, la limpieza exhaustiva de la plaza eliminó la acumulación de desechos y devolvió su esplendor a este espacio público tan importante.

Esta actividad contó con el apoyo de autoridades locales, como el Departamento de Forestación y Áreas Verdes del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, quienes proporcionaron los suministros necesarios y coordinaron la logística.

“Quiero agradecer de todo corazón por el servicio realizado; se logró tener un buen avance de lo que se había planificado para el mejoramiento de nuestra ciudad. Muchas gracias”, comentó el Ing. Victor Ventura

“Estamos muy felices de trabajar con las autoridades de nuestro departamento, para mantener la belleza de nuestra ciudad. Estamos emocionados por el resultado de esta actividad de servicio, agradecemos a todos los miembros de la Iglesia y a los misioneros que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer esto posible”, expresó Alex Apaza, líder local de la Iglesia.

Esta actividad de servicio no solo dejó un impacto visual en la Plaza 10 de Noviembre y sus alrededores, sino que también fortaleció los lazos comunitarios. Se espera que ese sea solo el comienzo de futuras iniciativas de embellecimiento y cuidado de espacios públicos en nuestra ciudad.   

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.