Jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizaron una jornada recreativa, especialmente diseñada para divertir e inspirar a un grupo de niños de la Fundación Apalanca, del corregimiento de La Playa, en Barranquilla. Esta fundación ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos, que desean formarse como futbolistas y no cuentan con el apoyo económico para hacerlo. Kamila Perozzo de 13 años, quien colaboró en la actividad, expresó emocionada: “La experiencia en esta actividad fue muy bonita, ya que pudimos compartir y hacer algo que el Señor desea que disfrutemos y cumplamos, servir con amor a los demás.”
1 / 2 |
La jornada fue organizada por los Hombres y Mujeres Jóvenes de la Rama La Playa, quienes junto a sus líderes, idearon juegos para divertirse junto a 36 niños pertenecientes a la fundación. Además, los jóvenes se encargaron de organizar y repartir desayuno y de dar regalos a los niños, junto con un mensaje especial sobre la Navidad.
“El ser partícipe de esta actividad, fue una experiencia hermosa; el saber que pudimos unirnos todos los miembros de la Rama y observar rostros llenos de felicidad de los niños, todo el tiempo que compartimos con ellos. Especialmente cómo fueron tan receptivos cuando se les habló del nacimiento de Jesús. Fue muy claro en mi corazón que cuando servimos con amor a los demás, servimos al Señor”, comentó Maria Elena Meza, presidenta de la Primaria de la rama La Playa, quien colaboró con la organización de la jornada.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo buscan ayudar al prójimo, al seguir el ejemplo de Jesucristo. El Libro de Mormón enseña: "Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios" Mosiah 2:17.