La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mediante la Estaca Rímac, organizó un encuentro especial titulado “Estrechando lazos con mi comunidad”, con el objetivo de fortalecer los vínculos de colaboración y servicio con instituciones del distrito.
- WhatsApp-Image-2025-06-29-at-2.17.46-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-29-at-2.17.10-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-29-at-2.21.54-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-29-at-2.23.01-AM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad, realizada el 28 de junio de 2025 en el distrito del Rímac, fue presidida por el presidente de estaca, Cayo Darwin Bejarano Aguado, y reunió a autoridades y representantes de diversos centros de salud del distrito, donde se incluyó el espíritu de servicio que impulsa los programas humanitarios y de voluntariado que promueve La Iglesia de Jesucristo.
Durante el evento, se presentó una visión general de los programas de bienestar y servicio que La Iglesia desarrolla a nivel local, destacando especialmente el impacto del Programa de Voluntariado de Servicio, una iniciativa que fomenta el trabajo colaborativo y la ayuda a quienes más lo necesitan.
El encuentro contó con la participación de representantes de cuatro centros de salud del Rímac, entre ellos la Lic. Diana Romaña, Asistente Social del Centro Materno Infantil Rímac; Rosa Zevallos Martínez, Asistente de Servicio Social del Centro de Salud San Juan de Amancaes; la MC Elvira Chauca Retuerto, Médica Jefa del Centro de Salud Mariscal Castilla; y el Lic. Daniel Trebejos, Jefe de Recursos Humanos del Centro de Salud Ciudad y Campo.
Durante el espacio de diálogo, se compartieron experiencias y perspectivas sobre el trabajo comunitario, los representantes expresaron su agradecimiento por el interés mostrado y resaltaron el valor de tender puentes entre la fe y el servicio público.
Este encuentro reafirma el compromiso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el bienestar de la comunidad, promoviendo la empatía, la ayuda mutua y el trabajo conjunto en beneficio de todos.