Entrega de alimentos donados por La Iglesia de Jesucristo en la región Piura

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, en coordinación con la I Macro Región Policial Piura trasladaron ayuda humanitaria a la provincia de Ayabaca para damnificados por las lluvias intensas

La Macro Región Policial Piura, al mando del general PNP, Antero Mejía Escajadillo en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, trasladaron alimentos hasta la provincia de Ayabaca en las alturas de la región Piura, para los damnificados por las lluvias e inundaciones recientes.

El domingo 9 de abril se repartieron en Ayabaca 80 bolsas de alimentos donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que fueron entregados previamente al almacén central del INDECI y trasladados a la ciudad de Piura

Las bolsas de alimentos contenían leche evaporada, harina preparada, avena, conservas de pescado, lentejas, azúcar, aceite vegetal, fideos y arroz. Cada bolsa tiene un peso de 15 kilos aproximadamente.