La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte asistió a la entrega simbólica de la donación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el programa nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS, consistente en Ludotecas para el Tambo del Bicentenario Ticapampa ubicado en el centro poblado Sarín en el distrito del mismo nombre, provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-1.jpeg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-2.jpg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-3.jpeg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-4.jpg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-5.jpg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-6.jpg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-7.jpg
- AH-Ticapampa-Pais-MIDIS-8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La ceremonia se efectuó el martes 9 de agosto a las 3:00 p. m. en la ciudad de Trujillo, donde Josué Valdivia Osaki, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo, acompañado de Beiman Rodríguez Mozo, director de Comunicación, entregó la donación que ayudará en la implementación del módulo de desarrollo infantil temprano (DIT) que componen la estrategia de los Tambos Bicentenario.
Las ludotecas, son espacios de juego y apoyo a las campañas de los programas sociales y comprenden mesas de madera, estantes porta cuentos, cuentos, títeres, cubos, juguetes, insumos gráficos y artículos de plástico.
La ministra Boluarte agradeció a La Iglesia de Jesucristo por la donación que permitirá contribuir a mejorar la enseñanza de los niños en las zonas más alejadas atendiéndoles en su edad temprana ayudando así a su desarrollo.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a la comunidad, especialmente a las personas más vulnerables.