Entrega de donación a Casa Hogar en Casa de la Juventud de Chorrillos

La unidad Chorrillos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días en coordinación con la Sub Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Chorrillos entregó a la Casa Hogar Virgen del Carmen del Asentamiento Humano San Genaro de Chorrillos la donación de ropa y juguetes para las personas vulnerables: madres solteras, niños y adultos mayores que acoge la casa hogar.

La donación de prendas de vestir, zapatos, pañales y juguetes se efectuó el miércoles 3 de agosto en el local de la Casa de la Juventud del distrito. Luis Alberto Zegarra Marcelo, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Chorrillos, expresó que: “La ayuda a los necesitados nos acerca más a Dios”, agregando que la Iglesia a través de sus miembros entrega ayuda humanitaria en el Perú y en el mundo.

Estuvieron presentes en la actividad Luis Zegarra Marcelo, líder de la Iglesia en Chorrillos; Wilfredo Misael Vilca Sotelo, director de Comunicación; y el gerente de Bienestar  y Autosuficiencia en Lima Sur, Edwin Orihuela Montesinos.

La coordinaciones se realizaron con la Sra. Cecilia Artega Delgado, sub gerente  de Participación Vecinal de la Municipalidad de Chorrillos, quien agradeció la entrega de las donaciones.