Reconocimiento a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su labor humanitaria

Las familias palestineñas agradecen a la Iglesia de Jesucristo por la solidaria acción de cuidar, proteger y velar por el bienestar de la comunidad

El día de hoy, lunes 21 de diciembre, a las ocho horas de la mañana se llevó a cabo en el Municipio de Palestina una ceremonia de condecoración a diferentes organizaciones, fundaciones, empresas y personas que brindaron ayuda y servicio desinteresado en plena crisis de la pandemia del Covid-19. Este evento lo realizó la Municipalidad de Palestina y fue dirigido por el alcalde Luis Castro Guadamud.

El 7 de mayo del presente año, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregó un total de 650 kits de alimentos y bioseguridad a la Alcaldía de Palestina que fueron repartidos a las familias más afectadas por esta pandemia global. Se trabajó en conjunto con Hna. Fátima Álava de Samaniego, miembro de la Iglesia y también Coordinadora de Promoción Social del GAD Palestina, para que la ayuda sea repartida a aquellos quienes más lo necesitaban. Es por ello que hoy, 6 meses después, la Alcaldía de Palestina entregó una Placa de Reconocimiento a la Iglesia por la ayuda brindada. “Por su invaluable labor, colaboración y Don de servicio que brindaron en momentos críticos que atraviesa nuestro cantón por la pandemia del Covid-19.

Las familias palestineñas agradecen su solidaria acción de cuidar, proteger y velar por el bienestar de nuestra ciudadanía”, fueron las palabras plasmadas en el Reconocimiento que fue entregada por parte del alcalde Luis Castro Guadamud al Hno. Moisés Rodríguez Quizphe, Primer Consejero de la Presidencia de Rama Santa Lucía de la Estaca Vía Daule. De la misma manera se entregaron placas de Reconocimiento a médicos, oficiales de tránsito, concejales, empresarios y ciudadanos que sirvieron valientemente como voluntarios en los momentos más difíciles para el Cantón.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es una Iglesia que ama servir a nuestro prójimo y es un honor y placer trabajar en conjunto con los líderes locales de los diferentes países, ciudades, parroquias, cantones, entre otros, a fin de ayudar a satisfacer las necesidades que tiene el mundo en estos tiempos difíciles y aligerar las cargas, así como el mismo Salvador lo hizo cuando ejerció Su ministerio terrenal.