Entrevista al Élder D. Todd Christofferson durante su visita a Perú

¿Por qué actualmente la Iglesia de Jesucristo construye tantos templos?, el élder Christofferson, quien acaba de dedicar el Templo de Los Olivos en Lima, Perú responde a esta y otras preguntas

Durante su visita al Perú, por motivo de la dedicación al Templo de Los Olivos, ubicado en Lima Norte, el Élder D. Todd Christofferson, integrante del Cuórum de los Doce Apóstoles, ofreció una entrevista realizada por Guillermo Estrugo, director de comunicación del Área Sudamérica Noroeste.

En la entrevista, el Apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, destaca que muy aparte de que se cuenta con los medios para construir templos en varias partes del mundo, e incluso el deseo de proporcionar el acceso a ellos a la mayor cantidad de miembros, existen otras razones que explica durante esta interesante entrevista.