Escritorios y pizarrones benefician la educación pública en Malacatancito, Guatemala

Más de cinco mil estudiantes de 51 escuelas públicas en Malacatancito, Huehuetenango, Guatemala se benefician con la donación de mobiliario escolar que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a los representantes de los centros educativos.

Con entusiasmo alumnos y docentes acudieron a la entrega oficial del proyecto que reforzará el sistema educativo en este municipio. La donación incluye la entrega de 1,650 escritorios y 102 pizarrones para marcador que equiparán los centros educativos para apoyar al Ministerio de Educación en su esfuerzo de brindar mejores condiciones para que los estudiantes reciban el conocimiento académico.

David González, líder eclesiástico expresó su gozo y agradecimiento por la oportunidad de participar de la entrega oficial de la donación para el beneficio de los niños y maestros, añadió que “para los miembros de la Iglesia es una prioridad seguir el ejemplo de Jesucristo por medio de estos actos de servicio”.

Por medio de las donaciones voluntarias de los miembros de la Iglesia en todo el mundo, se puede bendecir la vida de los más pequeños al hacer lo que el Salvador enseñó de tener amor por sus semejantes.