El domingo 7 de noviembre, la señora Elza María Lima, esposa del excelentísimo embajador de la República Federativa de Brasil en El Salvador, João André Lima, realizó una visita de cortesía a la manzana del Templo de San Salvador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

German Alvarado, líder eclesiástico de la Iglesia guio la visita de la señora Lima que dio un recorrido por el edificio de reuniones donde pudo escuchar el himno “Secreta Oración” cantado en portugués por la familia Pratt, se presentó una breve reseña de la historia de la Iglesia en El Salvador y en Brasil, de la ayuda humanitaria. Posteriormente, dieron un recorrido por el exterior del templo, donde el líder eclesiástico le habló sobre las ordenanzas sagradas que se realizan en su interior, como matrimonio en el templo.
La esposa del embajador manifestó su agradecimiento por la oportunidad de conocer el hermoso lugar que por tres años llamó su atención y añadió “me llevo una impresión muy positiva de su Iglesia, su organización, sus miembros y con más interés al saber que puedo visitar próximamente otros templos en mi ciudad, al regresar pronto a mi país”.

WhatsApp-Image-2021-11-07-at-3.49.53-PM.jpeg
German Alvarado, líder eclesiástico de la Iglesia entrega una estatuilla del Christus de Thorvaldsen a la señora Elza María Lima, esposa del excelentísimo embajador de la República Federativa de Brasil en El Salvador, acompañados de Jaime López, Director Nacional de Comunicaciones del El Salvador.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.Como un recuerdo de la honorable visita, la diplomática brasileña recibió con agrado una escultura en miniatura del Christus de Thorvaldsen, que representa al Cristo resucitado con los brazos extendidos para acoger a todo el que venga a Él.