entrega-kits-bioseguridad-La-Libertad.jpg

Estaca en Bogotá entrega kits de bioseguridad

La iniciativa surgió para ayudar a familias de recursos limitados a cuidarse en este tiempo de pandemia.

Líderes de la Estaca La Libertad, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bogotá, hicieron entrega de 195 kits de bioseguridad a familias miembros de la Iglesia con recursos limitados. La iniciativa surgió del deseo de ayudar en estos tiempos de pandemia, a que todos los miembros cuenten con protección básica para su salud.

Los más de 190 kits de bioseguridad fueron entregados en los sectores de La Libertad, incluyendo Chicala, Patio, El Tintal, Roma, y otros. Cada kit contenía gafas de seguridad, termómetro, gel antibacterial, tapabocas, y una botella de aspersor.

La entrega se hizo con las medidas de bioseguridad requeridas por el gobierno, y fueron beneficiadas varias familias de  escasos recursos que viven en zonas que han sido muy afectadas por los altos contagios del Covid-19. Jose Oviedo, quien participó de la entrega de estos kits, dijo: “Sentí gozo al poder participar de esta donación. Siento que Dios, mediante estas actividades, muestra Su gran amor a todos sus Hijos”

La familia Trujillo Sandoval, que recibió un kit, expresó su gratitud: “Estamos muy contentos por este kit.  Nos ha servido mucho para proteger más a nuestra familia. También estamos felices de que otras familias también hayan tenido la bendición de tenerlo”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo buscan medios para ayudar sus hermanos a cuidar su salud y proteger a sus familias, especialmente en tiempos de necesidad, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.