Noticia

Estaca La Colorada honra a pioneros con arte y servicio inspirador

Con una noche de talentos, la Estaca La Colorada celebró la historia de los pioneros de La Iglesia de Jesucristo mediante actos artísticos y mensajes de servicio compartidos por miembros de todas las organizaciones

El 19 de julio, la Estaca La Colorada conmemoró la llegada de los primeros pioneros al Valle del Lago Salado, ocurrida el 24 de julio de 1847 bajo el liderazgo de Brigham Young.

La actividad fue presentada por el presidente de estaca, Henrry Dávalos, y el primer consejero, Nelson Poma. Cada barrio representó con dramatizaciones el trayecto y el asentamiento de los pioneros en el oeste norteamericano.

Los participantes, vestidos con atuendos de época, mostraron respeto y entusiasmo al revivir esta parte esencial de la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de los Estados Unidos. Las hermanas destacaron la labor de la Sociedad de Socorro mediante representaciones centradas en el amor y el servicio desinteresado.

El evento tuvo una amplia participación de miembros y familias invitadas. Los asistentes resaltaron la calidad teatral y la preparación de cada número, lo que hizo de esta noche una experiencia edificante.

Se reconoció el esfuerzo de los actores y de los obispos de los seis barrios por su compromiso. A través de esta conmemoración, los miembros fortalecieron su fe y testimonio, recordando que el servicio es una forma de honrar a quienes los precedieron.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.