La Estaca La Merced Perú de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora este 26 de agosto su 18.º aniversario de creación. Desde su organización en 2007, la Estaca se ha consolidado como un espacio de edificación espiritual y de servicio, acompañando el desarrollo integral de las familias en la selva central del país.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Actualmente, está conformada por seis unidades eclesiásticas: La Merced, Oxapampa, Pichanaqui, San Ramón, Satipo y Villa Rica. En estos años, cada unidad ha impulsado iniciativas de apoyo comunitario, programas de autosuficiencia y actividades centradas en fortalecer la fe en Jesucristo y la unidad familiar.
Esta conmemoración representa un hito significativo que resalta no solo el crecimiento en número de miembros, sino también el compromiso constante de líderes y familias por vivir principios de fe, servicio y hermandad, en armonía con la misión de la Iglesia.
Con 18 años de trayectoria, la Estaca La Merced reafirma su rol en la región como un referente de fe activa y servicio desinteresado. Este aniversario invita a los miembros y a la comunidad en general a seguir construyendo un futuro de esperanza y fortaleza espiritual.