Este 1 de julio, la Estaca Lima Perú Palao conmemora 41 años desde su creación en 1984, reafirmando su compromiso con el servicio, la edificación espiritual y la unidad en el marco del evangelio de Jesucristo. Esta estaca, perteneciente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es una de las organizaciones eclesiásticas con mayor trayectoria en la ciudad de Lima.
- WhatsApp-Image-2025-06-27-at-11.24.26-AM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-27-at-11.24.25-AM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-06-27-at-11.24.24-AM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Conformada por los barrios Belén, Cayetano Heredia, El Pedregal, Habish y Palao, la estaca ha sido durante más de cuatro décadas un espacio de formación doctrinal, acompañamiento familiar y servicio a la comunidad, promoviendo principios de fe, autosuficiencia y amor cristiano.
A lo largo de su historia, la Estaca Lima Perú Palao ha liderado numerosos programas y proyectos orientados al bienestar integral de sus miembros, fomentando la participación activa de jóvenes, adultos y familias en iniciativas de apoyo social, educación y crecimiento espiritual.
Este aniversario no solo representa una ocasión para conmemorar los logros alcanzados, sino también una oportunidad para mirar hacia el futuro con renovada dedicación. La estaca continúa firme en su propósito de servir, edificar y guiar a sus miembros con base en los principios del evangelio restaurado de Jesucristo.
Con gratitud por el camino recorrido y visión clara frente a los desafíos venideros, la Estaca Lima Perú Palao reafirma su misión de ser una luz en la comunidad, promoviendo la fe, el amor al prójimo y el crecimiento espiritual de todos sus integrantes.