Nota de prensa

Estaca San Miguelito en conjunto con La Policía Nacional y El Plan Colmena realizan charlas y talleres de Desarrollo y Seguridad a La Comunidad.

Recientemente en el centro de Estaca de San Miguelito se llevaron a cabo diferentes talleres y charlas sobre acercamiento con la comunidad de vecinos vigilantes de San Miguelito impartida por miembros de la policía Nacional.

A la charla sobre la seguridad ciudadana asistieron 77 personas y al taller de construcción del Plan Colmena para la Provincia de Panamá se contó con la participación de 60 personas.

Edith Castillo, secretaria técnica del Gabinete Social agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la especial atención que recibieron con el apoyo del equipo técnico y las instalaciones.

Rubiela Sanchez de Dyamond expreso que este plan Colmena beneficiara a muchas personas del sector de San Miguelito de escasos recursos para que puedan llegar a ser autosuficientes. 

La autosuficiencia es un mandamiento esencial en el plan de salvación o, como algunas veces se denomina, el plan de felicidad. El presidente Spencer W. Kimball enseñó: “El Señor ha mandado a la Iglesia y a sus miembros que sean autosuficientes e independientes (véase D. y C. 78:13–14). La responsabilidad del bienestar social, emocional, espiritual, físico o económico de toda persona cae, primeramente, sobre sí misma; en segundo lugar, sobre su familia; y en tercero, sobre la Iglesia si se trata de un miembro fiel”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.