La denominada Estaca Santa Clara llevó a cabo una jornada de cultura en conmemoración del centenario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica. La celebración incluyó presentaciones teatrales preparadas por las unidades locales y reunió a miembros, amigos de la Iglesia y familias de la comunidad.
- Santa--Clara-Celebracion-de-100-anos-22-11-(5).jpeg
- Santa--Clara-Celebracion-de-100-anos-22-11-(4).jpeg
- Santa--Clara-Celebracion-de-100-anos-22-11-(3).jpeg
- Santa--Clara-Celebracion-de-100-anos-22-11-(2).jpeg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El evento, realizado el sábado 22 de noviembre, reunió a aproximadamente 100 asistentes. La actividad fue presidida por Minyer Eduardo Cornelio Maturrano, segundo consejero de la presidencia de la Estaca Santa Clara.
Las presentaciones teatrales estuvieron a cargo de las unidades locales de Carapongo, Santa Clara, Jicamarca, Praderas, Cajamarquilla y Piérola. Cada unidad preparó obras inspiradas en escenas de pasajes de las Escrituras. Además, se presentó una representación especial que relató la historia de la Estaca Santa Clara, destacando su organización, crecimiento y contribución al fortalecimiento espiritual de sus miembros.
Esta jornada cultural promovió la unidad entre las unidades locales y ofreció un espacio significativo para reflexionar sobre un siglo de historia de la Iglesia en Sudamérica y la influencia que ha tenido en las comunidades locales.
Mediante actividades como esta, la Iglesia reafirma su compromiso de fortalecer la fe, promover la unidad y compartir principios que elevan espiritualmente a las familias y comunidades, consolidando el valor de la cultura en la vida de sus participantes.