| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Un encuentro de fe y servicio comunitario
La Estaca Lima Perú Tahuantinsuyo, ubicada en el distrito de Independencia, realizó la actividad “Puertas Abiertas” en conmemoración del centenario de la presencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica. El evento buscó fortalecer los lazos con la comunidad local, compartir el mensaje del Evangelio y celebrar un siglo de fe, servicio y crecimiento espiritual.
Una jornada de integración y aprendizaje
Presidido por Christian Barrantes Espejo, el encuentro reunió a miembros de la Iglesia, vecinos y visitantes, quienes recorrieron las instalaciones del centro de reuniones y participaron en exposiciones informativas sobre los programas de autosuficiencia, bienestar y servicio humanitario que promueve la Iglesia en favor de las familias y la comunidad.
Durante la jornada se presentaron demostraciones de voluntariado, iniciativas sociales y muestras culturales que reflejaron el espíritu de unidad, gratitud y fe que caracteriza a los Santos de los Últimos Días. Además, se destacó la importancia del fortalecimiento espiritual y familiar como pilares esenciales del mensaje cristiano y del servicio a los demás.
Un siglo de compromiso con la comunidad
Esta actividad formó parte de las celebraciones por los 100 años de la Iglesia en Sudamérica, recordando el legado de los primeros misioneros y el crecimiento constante de los miembros que, con su testimonio, contribuyen al bienestar espiritual y social del país.
Con esta jornada de “Puertas Abiertas”, la Iglesia reafirmó su compromiso de servir a la comunidad, fortalecer los valores familiares y promover la fe en Jesucristo a través de actos de amor, servicio y esperanza.