Organizada el 14 de agosto de 1994, la Estaca Trujillo Perú Central celebra su 31.º aniversario reafirmando su misión de edificar la fe en Jesucristo, servir a la comunidad y fortalecer a las familias. Durante más de tres décadas, ha sido un pilar espiritual y social en la región, impulsando iniciativas que integran el servicio voluntario, la enseñanza del evangelio y el desarrollo personal.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Actualmente, está conformada por seis unidades eclesiásticas: Buenos Aires, California, Central, Chan Chan, Los Cedros y Vista Alegre. Cada una desarrolla programas y actividades que promueven el compañerismo, la capacitación espiritual y el servicio a la comunidad.
Entre las acciones más destacadas a lo largo de estos años se incluyen programas de capacitación para líderes, jornadas de servicio comunitario, actividades para jóvenes y niños, y eventos de fortalecimiento familiar. Estas iniciativas han generado un impacto positivo no solo en los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sino también en vecinos y amigos de la comunidad.
En este nuevo año de labor, la Estaca Trujillo Perú Central continuará impulsando proyectos y programas que contribuyan al bienestar integral de las personas y fortalezcan los lazos de unidad y apoyo mutuo en la comunidad.