WhatsApp-Image-2022-06-30-at-12.25.03-PM.jpeg

Estudiantes de escasos recursos se beneficiarán con donación de la Iglesia en Chimaltenango, Guatemala

El 30 de junio de 2022, la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos Guatemala recibió un donativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consistente en equipo de cómputo y útiles escolares para beneficio de estudiantes de escasos recursos de los Municipios de Parramos e Itzapa, Chimaltenango, Guatemala.

La donación consistió en 200 resmas de papel, 281 kits escolares, 25 computadoras, 25 licencias de Microsoft Windows y dos impresoras multifuncionales beneficiarán a más de 250 estudiantes de escasos recursos que mejorarán su proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres vocacionales certificados de: panadería, cocina, metalurgia y costura.

El líder eclesiástico Juan Fernando López Morales dijo que para la Iglesia es una bendición ser parte del desarrollo de los niños y jóvenes del país, en su proceso de preparación para un mejor futuro.

José Orlando Ramos, Director Nacional de Nuestros Pequeños Hermanos, expresó su profundo agradecimiento por el equipo e insumos donados por la Iglesia de Jesucristo, asegurando que será de mucha ayuda para que los los estudiantes fortalezcan sus conocimientos.

Las donaciones son gracias a los recursos voluntarios que los miembros de la Iglesia brindan para servir al prójimo y seguir las palabras de Jesucristo cuando dijo “en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40).