La Escuela Básica Profesora Jacoba Carpio ubicada en la Urbanización Italia de Santo Domingo Este, recibió la donación de 15 bebederos, dos computadoras y una impresora, la que beneficiará a 800 estudiantes, además de 45 docentes y personal administrativo que laboran en el recinto escolar.
- Donacion Escuela Jacoba Carpio
- Donacion Escuela Jacoba Carpio
- Donacion Escuela Jacoba Carpio
- Donacion Escuela Jacoba Carpio
- Donacion a la Escuela Jacoba Carpio
1 / 2 |
Esta donación fue realizada el pasado 5 de febrero por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el marco de un evento de la Sociedad de Padres, Madres y Amigos de la Escuela y el Ministerio de Educación, de la que participaron 86 padres y líderes comunitarios.
En representación del centro educativo, la directora Lic. Germania Liriano, agradeció y valoró el gesto de la Iglesia durante el evento, expresando que, con esta ayuda, los estudiantes del centro podrán consumir agua potable fresca, además de que utilizarán los equipos recibidos “para beneficio de sus aprendizajes y el desarrollo de sus competencias y habilidades en las distintas áreas”, destacó la directora.
Dos estudiantes del centro agradecieron a la Iglesia en representación de toda la comunidad educativa. “Agradecemos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por donarnos estos bebederos para que no falte agua y así cuidemos nuestra salud”, manifestaron ambos estudiantes de manera coordinada.
La escuela fue fundada en 1956 y sirve a una población estudiantil de alrededor 800 estudiantes que cursan la educación inicial y primaria de la Urbanización Italia de Santo Domingo Este.