Evento Cara a Cara para jóvenes adultos con el élder y la hermana Bednar

Se titula "Pide, busca, llama" y esta dirigido a todos los jóvenes adultos

Se invita especialmente a los jóvenes adultos para un evento Cara a Cara con el élder David A. Bednar y la hermana Susan Bednar el 12 de septiembre de 2021 a las 5:00 p. m.

Se invita a participar a los jóvenes adultos de 18 a 30 años (ya sean casados o solteros, e incluso a los misioneros de tiempo completo y a las personas a quienes enseñan); sin embargo, todos los grupos demográficos de todas las edades son bienvenidos.

Este evento Cara a Cara titulado: “Pide, busca, llama” estará disponible en alemán, cantonés, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, portugués, ruso y lengua de señas estadounidense, y podrá verse o descargarse en cualquier momento después de la transmisión inicial.

El evento se transmitirá en LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube y otros medios de comunicación.