En una iniciativa de la unidad denominada Estaca El Trébol, 25 voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una jornada de limpieza en los alrededores del Policlínico Fiori, que está ubicado en una zona de alto tránsito en el distrito de San Martin de Porres.
- fiori-san-martin-de-porres-estaca-el-trebol-1
- fiori-san-martin-de-porres-estaca-el-trebol-2
- fiori-san-martin-de-porres-estaca-el-trebol-4
- fiori-san-martin-de-porres-estaca-el-trebol-3
- fiori-san-martin-de-porres-estaca-el-trebol-5
- fiori-san-martin-de-porres-estaca-el-trebol-6
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad, que tuvo lugar el sábado 9 de diciembre de 2023, se llevó a cabo de 9 a 11 de la mañana aproximadamente. Los voluntarios, ataviados con su característicos chalecos con el lema "Manos que Ayudan", se dedicaron a barrer y recoger los desperdicios en los alrededores del policlínico, que se encuentra frente a un mercado mayorista, terminales de buses y dos centros comerciales.
Comerciantes y vecinos de la zona observaron con asombro la iniciativa y el compromiso de los voluntarios, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para mejorar el entorno del Policlínico Fiori. La actividad no solo contribuyó a la limpieza de la zona, sino que también destacó el espíritu de servicio y solidaridad de los miembros de La Iglesia de Jesucristo.
La Jornada de limpieza fue liderada por William Urbano, primer consejero y Udilberto Nuñez, segundo consejero de la estaca El Trébol quienes expresaron su agradecimiento a todos los voluntarios por su participación y destacaron la importancia de llevar a cabo acciones que beneficien directamente a la comunidad.
La jornada de limpieza no solo mejoró los alrededores del Policlínico Fiori, sino que también dejó un mensaje claro sobre la importancia de trabajar en conjunto para construir comunidades más limpias y solidarias. La Iglesia de Jesucristo reafirma su compromiso con la comunidad y continuará promoviendo acciones que beneficien a aquellos que más lo necesitan.