Expoferia "Para la Fortaleza de la Juventud"

Evento se realizó en la plaza San Bernardo de Potosí.

En un evento lleno de energía y compromiso, el 9 de marzo, las mujeres jóvenes de la Iglesia organizaron la feria “Para la Fortaleza de la Juventud”, un encuentro destinado a compartir con los jóvenes y sus familias de nuestra ciudad los principios que los ayudan a seguir a Jesucristo.

Las participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en cuanto a lo que lograron al seguir el ejemplo de Jesucristo. Las jóvenes acompañadas de sus líderes y los misioneros explicaron temas como: “Jesucristo te ayudará”, “Ama a Dios y a tu prójimo”, “Camina en la luz de Dios”, “Tu cuerpo es sagrado”, “La verdad te hará libre” y” Encuentra gozo en Cristo”.

En la feria también se reconocieron los esfuerzos individuales y colectivos de las jóvenes, inspirando a todas a seguir adelante con determinación y confianza en Dios.

La feria “Para la Fortaleza de la Juventud” no solo fue un éxito en términos de participación y compromiso, sino que también dejo una huella duradera en la comunidad, demostrando el impacto positivo que pueden tener el ejemplo de las jóvenes.

“El folleto Para la fortaleza de la Juventud me ayudo muchísimo con la palabra de sabiduría y porqué el Padre nos mando que sigamos sus reglas y mandamientos y por medio de eso, aprendí que nos ama y nos quiere cuidar,  para un día ser como él y Jesucristo y poder morar con ellos”, expresó Yomaira Rocha, Barrio Ciudad Satélite

“Estoy muy agradecida a mi Padre Celestial por haberme dado la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia de la Expo Feria Para la fortaleza de la Juventud; quede realmente sorprendida y fue muy especial ver y escuchar a jovencitas decir que aman a Dios y aman a su prójimo. Confía en Dios, tu cuerpo es sagrado, Jesucristo te ayudará, fue realmente especial”, compartió Lilian Rodríguez, presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca.

“Para la Fortaleza de la Juventud me ayudó cumplir con los dos mandamientos más grandes que el Padre Celestial nos ha dado; amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, también me ayudó a diferenciar lo bueno de lo malo y a perdonar, además me enseñó a ser buena con los demás”, expresó Rania Nina Tellez, Barrio Centro