Nota de prensa

Fallece misionero mayor que prestaba servicio en Campamento Bonao

El élder Germán Álvarez sufrió un infarto mientras cumplía con sus funciones como director del campamento recreativo de la Iglesia en Juma, Bonao

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del élder Germán Álvarez, de 69 años, quien prestaba servicio como director del campamento recreativo de la Iglesia en Juma, Bonao. El deceso se produjo este martes 17 de agosto producto de un infarto mientras realizaba funciones propias de su llamamiento.

El élder Eduardo Gavarret, presidente del Área del Caribe, expresó sus condolencias al tiempo que reconoció el servicio dedicado del élder Álvarez: “Nos apena grandemente el fallecimiento repentino del élder Álvarez y enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la hermana Álvarez y todos sus familiares y amigos, así como a sus compañeros misionales junto a quienes prestó un servicio tan valioso”.

Asimismo, Marcos Bretón, presidente de la Misión Santiago, bajo quien el élder Álvarez prestaba servicio, lamentó el suceso y expresó gratitud por su labor mientras estuvo al frente del campamento: El élder Álvarez fue un ejemplo de lo que es un verdadero siervo del Salvador Jesucristo. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás. Lo recordaremos como un diligente y abnegado siervo y discípulo del Señor”

El élder Álvarez es procedente de Santiago de los Caballeros y prestó servicio por (tiempo) junto a su esposa dirigiendo las operaciones del campamento de la Iglesia que da servicio a miles de jóvenes y líderes de la Iglesia en el país y varias partes del Caribe. También estuvo a cargo de la inspección de las viviendas de los misioneros en la zona norte del país.

El élder Germán Álvarez están siendo velado en Jicomé en casa de su familia y su sepultura será este jueves 19 de agosto a las 4:00 p. m.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.