La mañana del 17 de marzo del presente año el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira, en la provincia del Carchi, recibió por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días una donación de alimentos y equipos de bioseguridad para familias vulnerables del cantón.
El evento se dio lugar en el salón de actos de la municipalidad en presencia del alcalde Jhonny Garrido y de Germán Villota, vicealcalde. Además se contó con la participación de representantes de las comunidades del cantón.
La donación de 400 kits con elementos de bioseguridad que incluían: tapabocas, guantes, un traje de bioseguridad, gafas, gel antibacterial y 400 kits con alimentos de primera necesidad la realizó Vinicio Vásquez, gerente de autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Durante la ceremonia, Jhonny Garrido mencionó: “gracias a la Iglesia hemos podido seguir canalizando ayuda a nuestras comunidades”.
La Iglesia viene realizando este trabajo humanitario en el Ecuador de manera permanente y la voluntad para seguir ayudando al prójimo ha tomado fuerza en el marco de la pandemia donde se requiere alcanzar los sectores más vulnerables del país.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |