La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó 1200 ayudas alimentarias a familias en situación de necesidad de diferentes municipios del departamento del Huila. Las entregas se hicieron posibles gracias al apoyo de las alcaldías locales y buscan mejorar el bienestar de los beneficiados que fueron seleccionados por los líderes gubernamentales.
Las donaciones realizadas en Paicol, tuvieron el propósito de ayudar a los damnificados por la ola invernal que afectó al municipio. John Jairo Perdomo González, alcalde municipal, comentó lo siguiente respecto de los mercados entregados: “Agradezco a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, su aporte con las ayudas humanitarias y su apoyo para satisfacer una de las necesidades básicas de los habitantes del municipio”.
Por su parte, los representantes de la alcaldía de El Hobo, el alcalde Juan Carlos Perdomo y Alexander Gómez, promotor de desarrollo comunitario, entregaron mercados a familias en situación de discapacidad. Mientras que Juan Carlos Casallas Rivas, alcalde de Yaguará declaró: “Agradecemos sinceramente las donaciones hechas a nuestra comunidad en este momento de necesidad; manifestarles que Dios todo poderoso derrame bendiciones y renueve siempre su corazón bondadoso y recompense en sus vidas este gesto de obediencia y caridad”.
“El campo somos todos” es el lema de la administración municipal de Suaza, quienes, en cabeza del alcalde, Moisés Ortiz Alarcón, recibieron los kits alimenticios, agradecieron y reconocieron el aporte brindado.
Ferney Cardozo, presidente de la Estaca Neiva y representante de La Iglesia de Jesucristo en las donaciones, compartió: “La Iglesia de Jesucristo cuenta con un programa de autosuficiencia que permite se realicen estas donaciones, entendemos de las necesidades urgentes que hay en todo lugar y queremos vincularnos de esta manera para mitigar las necesidades que se presentan en los hogares, creemos que esto hace parte de vivir el evangelio y compartirlo”.
La Iglesia de Jesucristo entregó en total más de 13 mil ayudas humanitarias a las familias necesitadas del Huila, con el propósito de ayudar al prójimo, y seguir así el ejemplo del Salvador Jesucristo.
Con la asistencia alimentaria dada al alcalde de Garzón, Leonardo Valenzuela Ramírez, para su posterior distribución, se completaron más de 13 mil ayudas humanitarias, para las familias necesitadas del municipio. 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 4 |