Familias del Huila reciben ayudas humanitarias de parte de La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo entregó 1200 mercados a familias necesitadas de El Hobo, Garzón, Paicol, Suaza y Yaguará, con el apoyo de líderes gubernamentales

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó 1200 ayudas alimentarias a familias en situación de necesidad de diferentes municipios del departamento del Huila. Las entregas se hicieron posibles gracias al apoyo de las alcaldías locales y buscan mejorar el bienestar de los beneficiados que fueron seleccionados por los líderes gubernamentales.

Las donaciones realizadas en Paicol, tuvieron el propósito de ayudar a los damnificados por la ola invernal que afectó al municipio. John Jairo Perdomo González, alcalde municipal, comentó lo siguiente respecto de los mercados entregados: “Agradezco a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, su aporte con las ayudas humanitarias y su apoyo para satisfacer una de las necesidades básicas de los habitantes del municipio”.

Por su parte, los representantes de la alcaldía de El Hobo, el alcalde Juan Carlos Perdomo y Alexander Gómez, promotor de desarrollo comunitario, entregaron mercados a familias en situación de discapacidad. Mientras que Juan Carlos Casallas Rivas, alcalde de Yaguará declaró: “Agradecemos sinceramente las donaciones hechas a nuestra comunidad en este momento de necesidad; manifestarles que Dios todo poderoso derrame bendiciones y renueve siempre su corazón bondadoso y recompense en sus vidas este gesto de obediencia y caridad”.

“El campo somos todos” es el lema de la administración municipal de Suaza, quienes, en cabeza del alcalde, Moisés Ortiz Alarcón, recibieron los kits alimenticios, agradecieron y reconocieron el aporte brindado.

Ferney Cardozo, presidente de la Estaca Neiva y representante de La Iglesia de Jesucristo en las donaciones, compartió: “La Iglesia de Jesucristo cuenta con un programa de autosuficiencia que permite se realicen estas donaciones, entendemos de las necesidades urgentes que hay en todo lugar y queremos vincularnos de esta manera para mitigar las necesidades que se presentan en los hogares, creemos que esto hace parte de vivir el evangelio y compartirlo”.

La Iglesia de Jesucristo entregó en total más de 13 mil ayudas humanitarias a las familias necesitadas del Huila, con el propósito de ayudar al prójimo, y seguir así el ejemplo del Salvador Jesucristo.