Familias en Barranquilla beneficiadas por donación de ropa de La Iglesia de Jesucristo.

Una iniciativa de miembros de La Iglesia de Jesucristo en Barranquilla ayudó a decenas de familias con ropa y artículos no perecederos.

En Barranquilla, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pertenecientes a la Estaca Paraíso, prestaron servicio a su comunidad, donando ropa y alimentos a familias en situación de necesidad.

Mujeres pertenecientes a la presidencia de la Sociedad de Socorro de la estaca, junto a las presidencias de los barrios, se organizaron para recolectar y organizar las donaciones de los miembros de la estaca y se encargaron de entregarlas durante una jornada especial de servicio. Las donaciones constaron de ropa, juguetes, utensilios de cocina, entre otros artículos útiles para cubrir las necesidades básicas de las familias beneficiadas.

Una de las participantes del evento, Alicia Mondul, presidenta de la Sociedad de Socorro del Barrio Lucero, comentó lo siguiente respecto a la experiencia “Qué gran bendición poder servir con amor y dedicación, siguiendo las enseñanzas de nuestro Salvador”.

Los organizadores llevaron a cabo una jornada de entrega, a la que se invitó a las familias a llegar por turnos, y con los protocolos de bioseguridad requeridos, seleccionar los objetos necesarios según su necesidad. Los artículos que quedaron fueron entregaron a fundaciones de la ciudad.

A través del servicio desinteresado, los miembros de la Iglesia buscan alimentar a los hambrientos, consolar a los que están solos, visitar a los enfermos y afligidos y mostrar bondad a todos.