
En presencia de 24 representantes de las comunidades del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San José de Quichinche en Otavalo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de kits alimenticios y de bioseguridad.
El evento se dio lugar en el Coliseo parroquial en donde representantes de la Iglesia de Jesucristo realizaron la entrega del donativo.
Fueron alrededor de 300 kits de bioseguridad que se contenía: alcohol, gel antibacterial y caja de mascarillas quirúrgicas.
A esta donación, se sumó la entrega de 300 kits alimenticios con productos de primera necesidad, que fueron destinados a familias en condiciones vulnerables.

“Estamos agradecidos por el apoyo de La Iglesia de Jesucristo a nuestras comunidades y poder aplacar de alguna manera el impacto que deja la pandemia. Gracias por la predisposición al ayudar a los más necesitados” manifestó Josefina Pinsag, presidenta del GAD Parroquial. Y añadió que seguirá buscando el apoyo de la institución para salvaguardar a las familias de escasos recursos en las 24 comunidades de la parroquia de San José de Quichinche.

Durante la pandemia del Covid-19, la Iglesia no ha escatimado recursos para poder llegar a los sectores más vulnerables alrededor del mundo. Cumpliendo así su mandato de ayudar al prójimo tal como lo enseñó Jesucristo.