Familias en Sincelejo ven la Conferencia General por televisión nacional

Familias en todo el país pudieron ver la Conferencia General, que fue transmitida a través de plataformas digitales y por primera vez en Colombia, por televisión abierta.

El primer fin de semana de octubre, se llevó a cabo la Conferencia General número 190, que fue transmitida por los canales oficiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por Facebook, YouTube y el sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo. Además, por primera vez en la historia de Colombia, este importante evento se transmitió por televisión nacional a través del Canal Uno, evento que ayudó a que más personas en Colombia, tanto miembros como amigos de la Iglesia, pudieran ver la Conferencia. Familias en Antioquía, Córdoba y Sucre compartieron sus testimonios respecto a este evento.

Los miembros de la familia Ruiz Ribón de Sahagún, llevan más de dos meses en la ciudad de Medellín con su hija más pequeña hospitalizada debido a un problema de salud, y comentan con alegría lo significativo que fue poder ver al profeta: “han sido dos meses agotadores esforzándonos por mantener nuestra fe puesta en el milagro de ver recuperada a nuestra hijita. Al escuchar las palabras del profeta, la música y los mensajes inspiradores renovamos fuerzas para seguir adelante confiando en el amor del Salvador, y fue realmente un milagro que tuviéramos acceso a la conferencia a través de la televisión nacional, ya que de otro modo no hubiésemos podido verla”.

Por otra parte, los miembros de la familia Hernández Berrío de Sincelejo expresaron sentir un profundo agradecimiento por las palabras del Señor dirigidas a ellos a través de los líderes inspirados en la conferencia: “sentimos el consuelo y la paz que necesitábamos para enfrentar los desafíos de estos días tan difíciles, la respuesta del Señor llegó a nuestro corazón al señalarnos las cosas que debíamos hacer para salir adelante en nuestras dificultades”.

Para los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las conferencias generales son importantes reuniones semestrales en las que el profeta y demás líderes de la iglesia, comparten mensajes inspirados por Dios, acerca de diversos temas respecto a la voluntad del Señor para su pueblo.