En respuesta al reciente desbordamiento del río El Naranjo en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala, derivado de las fuertes lluvias de la madrugada del 25 de septiembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donó más de 150 kits de higiene personal para las familias damnificadas.
Las familias del asentamiento “Dios es fiel”, perdieron sus viviendas, muebles, ropa, alimentos e incluso la desaparición de sus seres queridos.
Los kits de higiene personal donados por la Iglesia de Jesucristo y entregados a las familias a través de la Alcaldía Auxiliar de la Municipalidad de Guatemala contienen: pasta dental y cepillo de dientes para adultos y niños, desodorantes y rasuradoras para hombre y mujer, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebés de diferentes etapas, toallas húmedas, shampoo, jabón y esponja de baño, así como agua pura.
La licenciada Flor de María Zeissig Vásquez, de la Alcaldía Auxiliar de zona 7 expresó su profundo agradecimiento a la Iglesia por responder al llamado de ayudar al prójimo y brindar consuelo en estos momentos difíciles.
- Guat-foto-11.jpg
- Guat-foto-10.jpg
- Guat-foto-9.jpg
- Guat-foto-15.jpg
- Guat-foto-14.jpg
- Guat-foto-13.jpg
1 / 2 |