En el mes de marzo FamilySearch llevó a cabo un workshop en el centro de reuniones de la Estaca Colón, ofreciendo a 168 asistentes una experiencia única e inolvidable, quienes participaron disfrutaron de una jornada llena de emoción, aprendizaje y conexión con su historia familiar.
El evento inició con un inspirador mensaje del presidente Oswaldo Guanoluiza, segundo consejero de la presidencia del Templo de Quito. Luego, los asistentes exploraron cuatro experiencias interactivas que les permitieron conocer mejor las herramientas de FamilySearch, enviar nombres al templo e imprimir su árbol familiar a color en un diseño espectacular.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. |
1 / 2 |
Descargar fotos
Muchos expresaron que era la primera vez que asistían a una actividad tan enriquecedora, donde se divirtieron mientras descubrían su legado. Además, recibieron premios especiales y tarjetas de ordenanzas del templo. Quienes asistieron se llevaron recuerdos inolvidables y un profundo sentido de conexión con su historia.
Este evento no solo permitió a los participantes explorar experiencias nuevas de FamilySearch como el Árbol guiado, Ordenanzas listas, Recuerdos e inteligencia artificial mediante Participa, sino que también reforzó la importancia de preservar la historia familiar en un ambiente dinámico y emocionante.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. |
1 / 2 |
Descargar fotos
Eventos como estos organizados por FamilySearch y promovidos por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fortalecen el vínculo con el pasado, ofreciendo experiencias transformadoras que inspiran a preservar la historia familiar con fe, conexión y aprendizaje inolvidable.