Nota de prensa

FamilySearch participará en la 4a ExpoGenealogía promoviendo “El valor de tu pasado”

FamilySearch se une la ExpoGenealogía con el propósito de motivar a los asistentes a aprender de sus ancestros.

FamilySearch participará en la 4a ExpoGenealogía promoviendo “El valor de tu pasado”
FamilySearch participará en la 4a ExpoGenealogía promoviendo “El valor de tu pasado”
FamilySearch participará en la 4a ExpoGenealogía promoviendo “El valor de tu pasado”© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La organización internacional sin fines de lucro FamilySearch, la cual ofrece herramientas gratuitas para ayudar a las personas a descubrir su genealogía, se une por cuarta ocasión a la ExpoGenealogía, la cual se realizará de forma gratuita los días 29 y 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México de manera presencial y virtualmente en www.expogenealogia.mx.

Con el lema “El valor de tu pasado” la ExpoGenealogía busca motivar a las personas a que celebren sus raíces y orígenes a través de la historia de cada persona. Guillermo Velasco, gerente de divulgación de FamilySearch en México, dice que esta es una oportunidad única en la que se reúnen diferentes portales, discursantes y especialistas con el propósito de que las personas que asistan conozcan más de su propia historia a través de las diferentes herramientas que ofrecen.

“Queremos dar a conocer a las personas estas posibilidades de no solo festejar la vida de sus ancestros el 1 y 2 de noviembre, sino durante todo el año realizar investigaciones y conocer más a sus antepasados a través de la investigación genealógica”, dijo Velasco.

Con 3 ediciones previas, ExpoGenealogía se ha convertido en el evento más importante de genealogía e historia familiar de América Latina ya que ha logrado conectar a organizaciones líderes de esta industria a nivel mundial y a las personas que desean conocer más sobre sus antepasados. Tan solo en el año 2020, ExpoGenealogía logró reunir a más de 18 mil asistentes de 50 países de forma virtual, con 16 conferencias, 13 ponentes principales, 21 talleres y 14 charlas con expertos.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Para la 4a edición de ExpoGenealogía se espera reunir a más de 16 mil asistentes tanto de forma presencial como virtual, además de contar con invitados especiales como Steve Rockwood, presidente de FamilySearch International, y Luis Velasco, ingeniero de la NASA.

El registro para ExpoGenealogía se puede realizar a través de la página www.expogenealogia.mx, donde además hay más información sobre el programa, invitados y ponentes de la convención.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.