Nota de prensa

Felicidades a todos los padres nicaragüenses

El ser padres es un regalo eterno

En Nicaragua cada 23 de junio se celebra el “Día del Padre”, en este día, no solamente se festeja a los padres, sino también a todos aquellos hombres que actúan como figura paterna, tíos, abuelos y maestros, es una oportunidad para agradecer y demostrar amor por los padres terrenales.

Este año el Día del Padre se celebra de forma distinta a años anteriores. La celebración será solo en casa y en algunos casos, los padres estarán fuera del hogar en cumplimiento de su deber como especialistas de la salud, bomberos, policías, conductores de transporte de carga u otras responsabilidades del trabajo. Los miembros de la Iglesia tienen la firme convicción que aún en circunstancias adversas, la familia está unida por el amor.

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce la importancia de un padre de familia y el Señor le ha dado un designio divino y la responsabilidad de presidir sobre la familia con amor y rectitud.

El presidente Russell M. Nelson dijo a los padres “En la trayectoria de la vida, incluso a través de aguas turbulentas, la reacción natural de un padre de aferrarse a su esposa o a sus hijos tal vez no sea la mejor manera de lograr su objetivo. En vez de ello, si él con todo amor se aferra al Salvador y a la barra de hierro del Evangelio, su familia deseará aferrarse a él y al Salvador”.

     

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.