Feria se organizó en Plaza Simón Bolivar

Fue una oportunidad para compartir creencias, valores y tradiciones con la comunidad, destacando la importancia de la solidaridad y el servicio a los demás.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Potosí, organizaron con éxito una feria, evento que no solo celebró las creencias compartidas, sino que también fortaleció la colaboración con el Banco de Sangre de nuestra ciudad a favor de la salud comunitaria.

La feria se llevó a cabo en la plaza Simón Bolívar, el 15 de diciembre de 2023, y fue una oportunidad para compartir creencias, valores y tradiciones con la comunidad, destacando la importancia de la solidaridad y el servicio a los demás.

Durante el evento, se dio a conocer la importancia de los cursos de Bienestar y Autosuficiencia, así como de la Academia para la Creación de Empresas.

Los misioneros compartieron principios de la iglesia con todos los visitantes, así también se resaltó la importancia del almacenamiento en el hogar y la historia familiar.

Después del recorrido por los estands, los visitantes disfrutaron de una rica chocolatada.

La presencia activa del banco de sangre en la feria permitió a nuestros miembros y visitantes contribuir directamente a la salud de la comunidad mediante la donación de sangre.  Este acto solidario no solo promueve los valores fundamentales de compasión y servicio, sino que también demuestra cómo podemos marcar una diferencia significativa en la vida de quienes nos rodean.

“Como responsable de promoción del banco de sangre de referencia departamental Potosí me siento muy feliz de superar el número de donantes de actividades anteriores.  En cuanto a los miembros de La iglesia de Jesucristo, una vez más percibí la gran generosidad y deseo que tienen de querer salvar muchas vidas. Preguntaban ¿cuántas vidas ya salvamos? ¿cómo estamos? y también existía desesperación de ser donante y se sentían orgullosos de ser un héroe donante voluntario altruista. Me siento agradecida y muy feliz, ya que, durante la jornada, los miembros de la Iglesia socializaban a la población de cuán importante es donar sangre”, expresó la Lic. Lizbeth Soto responsable de promoción del banco de sangre.

“Realmente, la feria que tuvimos junto al banco de sangre fue una gran oportunidad de Iluminar el Mundo, pudimos compartir el Evangelio, Historia Familiar, almacenamiento en el hogar y prestar servicio por medio de la donación de sangre.   Ilumina el Mundo es una bendición para nosotros ya que nos permite compartir el Evangelio, no solo por palabra sino también por el ejemplo.  Estamos muy felices al ver el impacto que esta actividad tuvo en nuestros amigos”, compartió Alex Arce presidente de la Estaca Potosí.