El pasado 26 de julio, en diferente puntos de la ciudad, los jóvenes de la Iglesia realizaron un Flash Mob que incluyó música y baile y que fue el deleite de todos los transeuntes que lo observaron.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Al pensar en personas que profesan una religión, algunos podrían tener el concepto de que ser creyente significa ser apagado, en extremo serio y poco divertido. Los jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encargan de demostrar lo contrario. El ser creyente significa ser respetuoso de las normas de Dios, pero al mismo tiempo alegre, optimista, participativo, etc. Es por ello que un grupo de Santos de los Últimos Días, como también se les conoce, de diferentes congregaciones de la Iglesia de Concepción, decidieron hacer un Flash Mob para alegrar la vida de los habitants de la ciudad, aunque fuera por algunos minutos solamente y a la vez mostrar que se puede disfrutar por medio de actividades sanas.
Chiguayante, la Plaza de Armas y la de los Tribunales, como también el Mall Plaza del Trébol fueron las locaciones elegidas para hacer esta intervención urbana de música y baile. En unos pocos minutos, un joven comienza a bailar y luego se van sumando decenas de otros y juntos realizan entusiastas y contagiosas coreografías.
Si desea ver un video de lo realizado haga click aquí