Fondo Perpetuo para la Educación

El Fondo Perpetuo para la Educación (FPE) se estableció en 2001 para ayudar a hombres y mujeres jóvenes a que reciban una buena educación y puedan ser autosuficientes luego de cumplir una misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

• El programa se financia con contribuciones de los miembros de la Iglesia y amigos. Es un recurso renovable en el que se presta dinero a una persona para ayudar a pagar la educación superior o de formación. Cuando un estudiante se ha graduado y está trabajando, él o ella paga el préstamo al fondo a una tasa de interés baja.
  • El PEF actualmente ayuda a los participantes entre las edades de 18 y 30 años en 31 países.
  • El programa sigue el modelo del Fondo Perpetuo para la Emigración, que ayudó a más de 30.000 miembros de la Iglesia en sus inicios, que viajó de Lago Salado de Europa en la segunda mitad de 1800.

Recursos adicionales