La Policía Nacional de la República del Paraguay recibe donación de gran cantidad de barbijos

Autoridades de la Policía Nacional reciben 60.000 tapabocas donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En las instalaciones de la Comandancia de la Policía Nacional, el lunes 18 de mayo de 2020, se hizo entrega de un cargamento de 60.000 barbijos a la Institución, asistiendo como representantes el Subcomandante de la Policía Nacional Comisario General Director Luis Arias Navarro y el Director General de Prevención y Seguridad Comisario General Inspector Marcial López Palma. La donación fue entregada por el Elder Robert Rivarola, en carácter de representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este gesto de ayuda por parte de la Iglesia es parte del programa de colaboración con las autoridades nacionales para la lucha contra la pandemia del Covid-19. Los agentes de policía se encuentran en la primera línea de acción y necesitan de protección para realizar su labor durante esta recién iniciada “cuarentena inteligente”, en donde el Gobierno Nacional ha concedido la vuelta a las actividades de varios sectores de la industria y el comercio. Este plan de normalización gradual de las actividades hace que una mayor cantidad de personas vuelvan a sus labores pero con la obligación de cumplir con las normas sanitarias exigidas.

Infórmese más siguiendo el enlace: https://twitter.com/RRPPpoliciapy/status/1262394211267227648?s=20