Este sábado, el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid y el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, se reunieron con líderes religiosos.
Durante este acercamiento, destacó la participación de la primera dama del estado, la señora Brenda Ruacho de Vega, quien habló del trabajo realizado en conjunto con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para apoyar a los necesitados; y mencionó las donaciones de sillas de ruedas, así como del servicio a la comunidad que la iglesia ha aportado.
La presidenta estatal del DIF también habló de la importancia de la familia y del derecho de los niños a contar con padres temerosos de Dios.
Este es el segundo año en que el gobernador convoca esta reunión con el propósito de generar un acercamiento con líderes evangélicos en la cual La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días asiste como invitada especial.
A esta reunión asistió Fredy López Pineda, de la presidencia de estaca Tijuana Central y Edgar Daniel Valdez, presidente de estaca Tijuana Florido.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |