Gobierno Regional de Pasco recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

Mobiliario que será destinado a los puestos de salud de las zonas más alejadas de la región

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó la donación de mobiliario al Gobierno Regional de Pasco.

La donación del mobiliario consistente en 48 bancas de madera se entregó el sábado 30 de enero en horas de la mañana en el local del Gobierno Regional de Pasco.

Recibió la donación el funcionario regional Napoleón Ferruzo, Subgerente de Desarrollo Social acompañado de Jenny Sarmiento, Coordinadora de la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad – OREDIS, que fue entregada por Marco Maravi Domínguez, Líder local de la Iglesia de Jesucristo en Pasco.

Napoleón Ferruzo agradeció la donación de la Iglesia de Jesucristo y resaltó que en varias oportunidades la Iglesia brindó ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad con entrega de víveres de primera necesidad.

Finalmente, Marco Maravi expresó que como parte de la comunidad los miembros de la Iglesia de Jesucristo están dispuestos a ayudar al prójimo en superar sus dificultades.